Ezequiel Gómez lleva los mejores recuerdos venezolanos a cualquier parte de Estados Unidos trasladándolos por el paladar de sus clientes con Gelato Gourmet. A pesar de no venir de una familia de chefs, por sus venas corría la mezcla de sabores italo-portugueses venezolanos, que hoy en día son el secreto para sus recetas únicas en sus helatos, paletas y postres. De pequeño soñaba con ser chichero y aunque no lo logró fue exactamente su paleta sabor a chicha la que ha logrado calar en el corazón de todos sus clientes, quienes al probarla simplemente se dejan llevar por la explosión de sabores y un sinfín de recuerdos de su infancia, haciendo de sus producto mucho más que un simple postre.
Ezequiel es un joven venezolano de 34 años de San Juan de los Morros, quien desde pequeño creció en medio de ventas y negocios familiares, lo cual lo animó a estudiar en Valencia Administración de empresas y luego hacer un máster en mercadeo. Sin duda algo clave para poder trazar los primeros pasos para emprender su propio negocio en el exterior junto a Haydée Gómez, su hermana menor, quien después de trabajar en una gelateria en Canadá, siempre soñó con tener una propia.
Hace 6 años empacó sus ideas y se dedicó a estudiar el mercado y su producto, vendiendo sus helados en las diferentes ferias de comida que se celebran en el sur de la Florida, convirtiéndose en referencia de sabor y creatividad en la región, hasta establecer su propio local. Con la llegada de la pandemia, el joven gelatero se vio en la obligación de actuar rápido y reinventar la manera de vender, gestionando lo más rápido posible su página web y toda la logística de los deliveries, siendo un éxito y llegando a los estados más remotos como California o Washington, del país norteamericano.
Pero no todo se queda en la franquicia de Gelato Gourmet, también por medio de su página web ofrece clases online y presenciales para aquellos interesados en emprender en el mundo de la gelateria. Ahora ha avanzado hasta asociarse con Carpigiani para impartir clases en la Gelato University, también después de participar en varios festivales de gelato, quedó en el top de los mejores gelateros. Próximamente participará en otro festival, por ahora sigue afianzando su equipo de trabajo y sus productos. Sin duda, su determinación y constancia hacen de Ezequiel Gómez un ejemplo de emprendimiento y esfuerzo, construyendo desde sus raíces y creatividad su propio imperio heladero.
Fuente: https://www.tendencia.com/2020/ezequiel-gomez-pasion-gelato/